Servicios

Logo Arte para la vida

ENTREVISTAS MAGISTRALES

¿Te gustaría que te hicieran una gran entrevista? ¿de esas que al leerla la gente quede boquiabierta? 

A lo largo del desarrollo del blog de Arte para la Vida, las entrevistas con los profesionales del mundo del arte han sido nuestra gran fortaleza, y lo puedes corroborar en los contenidos, hemos entrevistado a curadores, críticos de arte, historiadoras de arte, galeristas, artistas plásticos, fotógrafos, tasadores de arte, entre otros profesionales del mundo del arte.

Una buena entrevista es un documento único para tu carrera profesional, si lo ves bien se trata de un contenido que por un lado no pierde vigencia, y por el otro lado las entrevistas permiten hacer aflorar el conocimiento y la sabiduría del entrevistado, ese es el poder oculto de las buenas preguntas. Por algo los mejores libros sobre artistas y otros profesionales del mundo del arte, se han hecho en base a entrevistas magistrales.

Puedes tener esa entrevista con nosotros, escríbenos sobre ti y con gusto te enviamos por email una propuesta de servicios ajustada a tus necesidades.

Pon tus datos en el formulario de abajo.

 

ASESORÍA DE PROYECTOS

¿Te gustaría tener listo ese proyecto que tanto te quita el sueño? con nuestra Metodología de los 9 puntos te podemos apoyar con tu proyecto, desde las ideas básicas hasta la elaboración del presupuesto.

Nuestra Metodología de los 9 puntos para proyectos culturales,  es sencilla y de fácil aplicación. Se fundamenta en preguntas generadoras que abren la mente a resolver los desafíos que plantean los mismos proyectos.

Usando preguntas generadoras tales como ¿El Qué del proyecto? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuando? y ¿Cuanto? podemos ayudarte a hilvanar tu proyecto, de modo coherente y profesional, dándole forma y sentido, garantizando así su efectividad y éxito.

Escríbenos sobre tu proyecto y con gusto te brindaremos la asesoría que estas buscando.

Pon tus datos en el formulario de abajo.

Gracias por tu interés en los servicios de Arte para la Vida, nuestra misión es apoyar a los profesionales del mundo del arte.

 

 

Si lo prefieres escríbenos a arteplvida@gmail.com con gusto nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.